EpJAVERIANA.

EpJAVERIANA.

viernes, 27 de noviembre de 2015

BLACK FRIDAY!!!!!!!

Bueno como todos ya sabréis gracias a las redes sociales, durante este fin de semana en la mayoría de establecimientos sobre todo electrónica y moda bajan sus precios; rebajas del 20%, 50% o quitan el IVA en sus precios.
Yo no me lo he querido perder y voy a compartir con vosotros mi experiencia. El sitio que he elegido ha sido Goya, ya que no ha estado tan concurrido como el centro de Madrid y la verdad que la organización de tiendas de ropa que más me interesan están todas cerca unas de otras.


Para empezar vamos a diferenciar un poco dos tiendas de ropa interior. En Women secret el descuento esta en un 20% en productos específicos, lo que a mí me ha gustado no estaba en descuento como suele pasar a menudo pero si es verdad que me ha salido "redondo" ya que esta mañana me enviaron un mensaje con descuentos por ser socio y eso sí valía para todos los productos.
Por otro lado Calcedonia, me fijo en los productos que tiene en descuento y en lo que estaba interesada que eran unas medias transparentes me dicen que no tienen descuento ya que hablamos de un producto que venden durante todo el año y lo único que hay en oferta es medias de colores. Aun asi el precio de la media no me ha parecido caro pero no he disfrutado del #blackfridays.

Women´secret y Calcedonia

La siguiente tienda en visitar fue Parfois, allí encontré que la mayoría por no decir todos sus productos estaban con el 20% de descuento. Me llamó mucho la atención que tanto los productos mas nuevos como los mas antiguos entraran en la rebaja. Pues nada creo que una imagen lo dice todo.




El la perfumería Gilgo, había grandes descuentos en perfumes. Había alguna que otra oferta en maquillaje y cosmética pero lo que mas destacaba era perfumes de alta gama. De gilgo me gusta mucho la cantidad de marcas económicas de maquillaje, Una de ellas es Catrice.







Para que veáis los productos y cuanto me han costado os dejo el ticket y la foto con los artículos.
Abajo donde pone total descuentos, pertenece al perfume que por cierto lo recomiendo. Me he cogido el pack que viene el frasco de 50 ml y luego me venia una muestra en pequeño para llevar de viaje, en el bolso por si te surge algo, etc.




He visitado más tiendas como por ejemplo Bershka, Zara en la que las colas para pagar eran eternas. El Corte Inglés era llamativo por toda su publicidad y sus luces de navidad ya instaladas y estaba también muy saturado de gente.


Sólo deciros que tenéis todo el fin de semana para visitar y ver los diferentes descuentos que ofrecen y disfrutar de ellos.




                    ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario