EpJAVERIANA.

EpJAVERIANA.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Publicidad subliminal

Su Historia:
Se creó en el año 1957, por el especialista en investigación de mercados James Vicary.
Empezó introduciendo en un cortometraje las frases de : eat popcorn y drink  coca cola.  Su duración era la suficientemente larga para que el espectador le diese tiempo a leerla y breve.
Desde entonces cada vez encontramos más publicidad subliminal en más anuncios y más fotografías publicitarias de todo tipo.
Aquí podemos ver como en una foto de la pelicula del señor de los anillos se encuentra infiltrada la palabra coca 
 Cola.  

Ahora a continuación os voy a poner varias fotos que se repite la palabra sex. 




Qué os parece? 
Increíble verdad?  

Es enorme la cantidad de publicidad que trae mensajes ocultos y de la mayoría no somos conscientes de ello. Pero aún hay más, creo que una imagen lo dice todo:







¿Y qué hay de la colocación o integracion de objetos en el dibujo publicitario? 
Pues toblerone o camel es un gran ejemplo.
¿Y el juego de formas dando otro sentido a la foto del que tu cerebro capta? 
    

Espero que os haya gustado y espero que me escribáis un comentario de vuestra opinión acerca de este tema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario