EpJAVERIANA.

EpJAVERIANA.

miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Cómo conseguir una BUENA reunión?



 

PASOS PARA UNA BUENA REUNIÓN


1. TENER CLARO EL OBJETIVO DE LA REUNIÓN.

El encargado de RRHH recogerá las opiniones de los jefes para conseguir que tema es el mas importante a tratar. 




2. PAUTAS DE LA REUNIÓN.

Se debe limitar el tiempo de cada tema a tratar y el tiempo total que va a tardar la reunión






3. MODERADOR

Siempre tiene que haber una persona encargada de los turnos para compensar de igual manera a todos los participantes y cambiar de tema cuando se exceda el tiempo. 





4. NOTIFICACIÓN A LOS ASISTENTE.

Es totalmente necesario mandar a los asistentes la hora, fecha y temas concretos como información para la reunión. Se encargará el departamento de RRHH de que esto llegue a todos los participantes. Mediante un email, carta, online...






5. ACTA.


Se realizará al finalizar la reunión y se recogerá en documentos todos los puntos tratados en ella.







El Grupo 1 hemos realizado la siguiente infografía detallando cada punto anterior. El diseño que hemos elegido es un camino imaginario, el cual cada punto se debe realizar para llegar a la meta, es decir, a la buena reunión.





Espero que os haya resultado útil.
Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario